★ ★ ★ FTP Privado Blu-Ray – DVD Premium ★ ★ ★

Para aquellos que deseen un servicio más personalizado y estable o estén cansados de los acortadores y la publicidad tenemos esta oferta. El FTP permite descargas reanudables en su máxima velocidad y en un solo link.

Realizamos la mayoría de los pedidos y contamos con una colección inmensa de títulos. Podrás realizar tu petición y te la subiremos a la brevedad para que puedas descargarla (Siempre que la misma se encuentre disponible).

No se necesitan cuentas premium para descargar nuestro contenido. En vez de comprar cuentas premium y volverte loco buscando lo que querés descargar, usas nuestro servicio de FTP privado y nos pides lo que deseas descargar y nosotros te hacemos el trabajo!

 

 

Los métodos de pagos disponibles son por  Paypal – Western Union – Transferencia Bancaria Local (Dependiendo del país, Contactar Para Mas Info)

Email: [email protected]
Skype: Ftp.Tododvdfull

Algunos comentarios de nuestro servicio:

“Recomiendo el servicio de ftp, descargo a la maxima velocidad de mi internet, este ftp es el wikipedia de las peliculas si un titulo no lo encontras aca es x que no existe. Sin duda no se van arrepentir. Lo unico que me jodio es que no den demo para probarlo, me anime y quede muy sastifecho.”

“Contrate FTP, y la verdad me dieron excelente servicio, es realmente confiable. Muy recomendable….Gracias amigos”

“Exelente servicio , FTP descargando 2.700 kbps”

“Excelente Servicio, muy serios y responsables. El FTP muy estable y rapido 100% recomendado. Ya estoy bajando a FULL, lo estoy probando y anda de maravilla.”

Para solicitar algun plan ponerse en contacto al siguiente Correo o Skype:

Email: [email protected]
Skype: Ftp.Tododvdfull