loading...

Elf [DVD9] [Latino]

Subido por: linkiapo

ELF1

Sinopsis de Elf [DVD9] [Latino]

Una Nochebuena, en un orfanato, un bebé gatea dentro de un saco de regalos de Santa Claus y acaba en su taller del Polo Norte. Es adoptado y educado como un elfo, pero, al crecer, se hace tres veces más grande que los demás. En estas circunstancias, se decide que lo mejor para él será encontrar a su familia. Con esta intención viaja a Nueva York, donde descubrirá que la vida no consiste sólo en patinar y comer dulces; así que vuelve a sentirse otra vez fuera lugar. Consigue primero encontrar a su padre (James Caan), un editor de libros infantiles, adicto al trabajo y al dinero, que figura en la lista negra de Santa Claus. Después encuentra una nueva madre (Mary Steenburgen) y descubre que su hermanastro de diez años (Daniel Tay) no cree en los elfos ni en Santa Claus ni en las Navidades. En realidad, todo el mundo parece haber olvidado el significado de esa fiesta. Cuando La Navidad se acerca, nuestro personaje decide aprovechar su conocimiento del mundo de los elfos para ganarse el amor de su familia y, además, salvar el espíritu navideño tanto en Nueva York como en el resto del mundo.

Ficha tecnica de Elf [DVD9] [Latino]

Titulo Original: Elf
Año: 2003
Duración: 95 min.
Director: Jon Favreau
Guión: David Berenbaum
Música: John Debney
Fotografía: Greg Gardiner
País: Estados Unidos
Reparto: Will Ferrell, James Caan, Zooey Deschanel, Mary Steenburgen, Daniel Tay, Edward Asner, Bob Newhart, Jon Favreau, Peter Dinklage
Productora: New Line Cinema
Género: Comedia. Fantástico | Navidad

Capturas Descargar Datos tecnicos Trailer







Descargar Ahora

Click aqui para descargar


Elf [DVD9] [Latino]

Idioma: Ingles 5.1/Español Latino 5.1
Subtitulos: Ingles/Español
Menú: Si
Extras: Si
Norma: NTSC
Tamaño: 7.67 GB Aprox.
Formato: ISO
Contraseña: linkiapo


 

Peliculas relacionadas



  • Robert Smith Gallup

    Muchas gracias por tu aporte, cheque el iso de tu pelicula con el “Alcohol 120%” y lo monte en la unidad virtual que este crea y al reproducirlo con el windows media player, no me aparecieron ninguno de los subtitulos, ¿Tu disco es “untouched” o le volaste los subtitulos en español?

¡Las películas son gratis!

Y lo seguirán siendo. Con un simple Me gusta o un G+ nos ayudas a crecer 🙂