Elizabeth: The Golden Age [Latino]

Subido por: lprato

null

Sinopsis

Inglaterra, siglo XVI. La reina Isabel I Tudor (Cate Blanchett) debe enfrentarse no sólo a la traición de su propia familia, sino también a los conspiradores que tratan de arrebatarle el trono. Isabel es consciente de lo beneficioso que es para la Corona inglesa el hecho de que el Rey de Inglaterra sea, al mismo tiempo, el jefe supremo de la Iglesia Anglicana. El Acta de Supremacía de 1534, promulgada por su padre, Enrique VIII, había significado la ruptura total con la Iglesia de Roma. Sin embargo, el poderoso rey de España Felipe II (Jordi Mollà) se ha propuesto restaurar el catolicismo en Inglaterra (Armada Invencible, 1588).

Ficha Técnica

Título original: Elizabeth: The Golden Age
Año: 2007
Duración: 114 min.
País: Reino Unido
Director: Shekhar Kapur
Guión: Michael Hirst, William Nicholson
Música: A.R. Rahman, Craig Armstrong
Fotografía: Remi Adefarasin
Reparto: Cate Blanchett, Clive Owen, Geoffrey Rush, Tom Hollander, Abbie Cornish, Samantha Morton, Eddie Redmayne, Jordi Mollà, Adam Godley, Jazz Dhiman, Dave Legeno, Robert Cambrinus, Jeremy Barker
Productora: Studio Canal / Working Title Films
Género: Drama | Drama de época. Histórico. Biográfico. Siglo XVI. Secuela

Capturas Descargar Datos tecnicos Trailer

nullnullnullnullnullnullnullnullnullnullnull


Descargar Ahora

Click aqui para descargar

http://www.tupaste.info/57412466220586/


Elizabeth: The Golden Age [Latino]

Formato: NTSC
Audio: Inglés, Latino
Subtitulos: Latino
Video: 16:9, 720x480
Audio: Dolby Digital 2.0 Stereo
Región: 1
Peso: 4.35 GB
Menú: Si
Extras: Si

Contraseña: lprato


 

Peliculas relacionadas



  • morebest

    que karma esos enlaces

    • CHARMING PRINCE

      Ya se les está llendo la mano a algunos con los “acortadores” de enlaces, que en realidad no son acortadores sino alargadores, uno tiene que pasar, como en éste caso, como por cerca de 10 “acortadores” y sus insufribles capchas. Ésta bien que pongan 1 o 2 alargadores, pero más ya es abuso, supongo que otros usuarios también pensarán como yo al respecto. ¡ QUÉ TIEMPOS AQUELLOS EN QUE HABÍA 1 SOLO LINK DIRECTO !.Agradezco a quién subió ésta película y a todos los que en ésta página comparten films. Espero no tomen mi opinión a mal, aunque estoy seguro que muchos pensaran lo mismo que yo.Saludos.