Click aqui para descargar
Enlaces Gratuitos: MEGA, Mediafire, 1Fichier,Terabox, Kraken, Imagenetz
* COMENTARIOS CON RESPECTO A ACORTADORES NO SERÁN TOMADOS EN CUENTA
*Sin Acortadores*
Enalces VIP:
* Antes de comentar que los archivos no funcionan te recomiendo actualizar tu WinRar.
* Si un archivo no funciona, utiliza el archivo de recuperación incluido












![The Phenom [Latino]](https://2.bp.blogspot.com/-o5ImRhuAX2Y/WftHq2GE3rI/AAAAAAAAH_8/uRvPRYMhvf4I7fnjt80aR7I7uLAemXmwACEwYBhgL/s400/the_phenom-678906932-large.jpg)
![The Shaggy Dog [1959] [DVD R1] [Subtitulado]](https://1.bp.blogspot.com/-uH2ibQJXvlo/XhIJrLbDXrI/AAAAAAAAhRk/moR7XmmdiwklDrFMCZHj9LJPbbIgp7WcwCLcBGAsYHQ/s400/poster.jpg)
![Daredevil [2003] [DVD5 – R1] [Latino]](https://iili.io/3zP1ZiX.jpg)
![Escape Room [2019] [BD25] [Latino]](https://3.bp.blogspot.com/-zMHlqYxUZEs/XLHt_rMI8lI/AAAAAAAAW-A/9cs003-y6lQJwvfC6ux5s3Y8oVUatd69QCLcBGAs/s400/posterBD.jpg)
Con este elenco era para que esta película fuera la locura y bien recomendable, pero lastimosamente, no es así. Regular comedia por donde se le mire y queda a medias hasta decir no más. Lástima. No obstante, infinitas gracias por el particular aporte y el esfuerzo de hacerlo, amigo Stam. ¡Saludos, éxitos y que siga teniendo un genial día!